Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:25

    Rinde protesta nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudadana Gysela Analy Rodríguez.


    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .-
    En las instalaciones del Congreso del Estado, se llevó a cabo la toma de protesta de la ciudadana Gysela Analy Rodríguez Burciaga, quien formará parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, por un periodo de 5 años.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, en reunión de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, encabezada por su presidente, Carlos Rivera, quien dio la bienvenida a la nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana.

    Rivera explicó que el nombramiento de la nueva integrante del Comité recae luego de un proceso seleccionador que tuvo varias etapas tales como: una revisión documental cuantitativa y cualitativa de todos los aspirantes al cargo, así como entrevistas a las 8 participantes finalistas, en un proceso público que se transmitió en vivo anteriormente.

    Los diputados Roberto Carreón y Gustavo de la Rosa Hickerson, felicitaron a la ciudadana que fue seleccionada por la Comisión de selección y la conminaron a trabajar en conjunto para sacar adelante reformas importantes que puedan hacer frente en la lucha contra la corrupción.

    Al hacer uso de la palabra, Rene Moreno Medina, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, dio la bienvenida a Gysela Rodríguez y recordó la importancia de la responsabilidad del cargo público que tendrá por los próximos 5 años.

    “Hay una responsabilidad pública por los próximos 5 años, para asegurar que las decisiones antes que se anteponga lo personal, que vaya primero el interés de las y los Chihuahuenses” mencionó Moreno Medina.

    En el evento estuvieron presentes los diputados Gustavo De la Rosa Hickerson y Roberto Carreón Huitrón, el Secretario de Asuntos Legislativos del Congreso del Estado, Everardo Rojas, el Secretario de Hacienda, Enrique Granillo, integrantes del Comité de Participación Ciudadana Nacional y local, así como funcionarios del gobierno estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto