Ghana vence a Corea del Sur

Publicidad - LB3 -

La actividad del Grupo H continuó en el Education City Stadium donde la selección de Corea del Sur se enfrentó a Ghana para encarar la jornada 2 de la fase de grupos.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El partido arrancó y los dos equipos se lanzaron en busca de la victoria luego de que los coreanos empataron ante Uruguay en su debut y Ghana cayó ante Portugal ambas escuadras estaban obligadas a sacar la victoria.

- Publicidad - HP1

Rápidamente al 24′ Mohamed Salisu abrió el marcador para colocar en ventaja a su escuadra 0-1, ante esto los coreanos intentaron dar la vuelta al resultado pero lo único que encontraron fue que Mohammed Kudus pusiera el 2-0 al 34′ para llevarse la ventaja al descanso.

Iniciada la parte complementaria del partido, vino la reacción coreana cuando al 58′ y al 61′ aparecería Cho Gue-Sung para conseguir un doblete extraordinario e igualar los cartones 2-2 que le permitían aún a Corea soñar con la victoria.

Sin embargo, solamente les duró siete minutos el gusto, ya que al 68′ nuevamente Kudus sentenció adentro del área el 3-2 definitivo, con el que Ghana consiguió la victoria.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse