Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:17

    Ghana vence a Corea del Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad del Grupo H continuó en el Education City Stadium donde la selección de Corea del Sur se enfrentó a Ghana para encarar la jornada 2 de la fase de grupos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El partido arrancó y los dos equipos se lanzaron en busca de la victoria luego de que los coreanos empataron ante Uruguay en su debut y Ghana cayó ante Portugal ambas escuadras estaban obligadas a sacar la victoria.

    Rápidamente al 24′ Mohamed Salisu abrió el marcador para colocar en ventaja a su escuadra 0-1, ante esto los coreanos intentaron dar la vuelta al resultado pero lo único que encontraron fue que Mohammed Kudus pusiera el 2-0 al 34′ para llevarse la ventaja al descanso.

    Iniciada la parte complementaria del partido, vino la reacción coreana cuando al 58′ y al 61′ aparecería Cho Gue-Sung para conseguir un doblete extraordinario e igualar los cartones 2-2 que le permitían aún a Corea soñar con la victoria.

    Sin embargo, solamente les duró siete minutos el gusto, ya que al 68′ nuevamente Kudus sentenció adentro del área el 3-2 definitivo, con el que Ghana consiguió la victoria.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hoy se presentará “Historias Trashumantes, los pasos de Lope de Rueda” en el Festival Siglo de Oro

    Con un público que ovacionó de pie la puesta en escena que ofreció la...

    Se llama Marshall, la nueva mascota de los bomberos

    Luego de realizar una convocatoria para que la ciudadanía participara en elegir el nombre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto