Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:02

    Responde Parral y acude a Tercer Informe de Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad de la zona sur abarrota el Salón de los Candiles; acuden líderes de opinión, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, actores políticos, representantes de cámaras empresariales y diputados federales y locales

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Las y los parralenses abarrotaron el Salón de los Candiles, en Hidalgo del Parral, para escuchar los logros del Gobierno de Javier Corral, en la presentación del Tercer Informe, donde se detalla lo realizado durante el 2019 y lo acumulado en lo que va de la Administración estatal.

    Al llamado para escuchar el estado que guarda la Administración Pública Estatal, acudieron habitantes de la zona sur del estado y acompañan al mandatario varios líderes de opinión, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, actores políticos, representantes de cámaras empresariales, además de diputados federales y locales.

    Luego de cumplir con la entrega de los dos tomos del documento ante el Congreso del Estado, el pasado el domingo 1 de marzo, Javier Corral programó una serie de informes regionales para rendir cuentas directamente a la población, en un ejercicio que inició el lunes 2 en la capital del estado.

    Esta tarde Hidalgo del Parral es la sede del evento regional, en el que el gobernador informa de lo realizado en cada uno de los 5 ejes que articulan la acción gubernamental: Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación y Desarrollo; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Justicia y Seguridad, y Gobierno Responsable.

    El protocolo civil con banda de guerra y escolta corre a cargo del Cobach plantel 12 de Parral.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto