Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:06

    Reporta Protección Civil Estatal saldo blanco en operativos preventivos efectuados en diferentes municipios de la entidad por Fiestas Patrias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con información proporcionada por las unidades municipales de esta dependencia, reportó que al momento, durante los operativos realizados en las celebraciones de El Grito de Independencia en diversos municipios se cuenta con saldo blanco y estas mismas se han llevado con tranquilidad.

    Chihuahua, Chih .- Mediante la cooperación de autoridades de los tres órdenes de gobierno se han llevado a cabo acciones para la salva guarda de las familias chihuahuenses que asistan a los festejos patrios de sus municipios, mediante recorridos de verificación en zonas de posible riesgo, plazas principales donde se efectúa acto cívico.

    - Publicidad - HP1

    Con estas actividades de prevención, la CEPC mantiene personal operativo en las zonas de mayor que presentan mayor aglomeración como en Chihuahua Capital y en Ciudad Juárez. Por tal motivo, la dependencia solicita a los asistentes cuidar de menores de edad y asegurarse de tener ubicadas rutas de evacuación, así como los puestos de auxilio.

    Las autoridades de atención de emergencias han indicado, que hasta el momento se han atendido incidentes menores como golpes de calor, desmayos, y crisis nerviosas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operarios trabajan contrarreloj para retirar grandes piezas de puente caído en Baltimore

    ¡Avanza la operación para desmantelar el puente caído en Baltimore! Equipos trabajan sin descanso para retirar los restos y abrir paso al tránsito comercial #Baltimore #PuenteCaido #Desmantelamiento.

    Caravana de migrantes se enfrenta a la Guardia Nacional en el sur de México

    ¡La #CaravanaViacrucisMigrante desafía a la Guardia Nacional en México! Los migrantes avanzan hacia el norte en busca de mejores condiciones. #migración #GuardiaNacional #TAPACHULA
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto