Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 21, 2024 | 4:42

    Reparará empresa constructora daños en obra de la avenida Tecnológico de Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diagnóstico señala fallas en el proceso constructivo, por lo que serán corregidas para asegurar la calidad de la obra.
    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dio a conocer que hubo deficiencias en el proceso constructivo de la rehabilitación de la avenida Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, derivado principalmente de las bajas temperaturas, lluvias y sobrecarga vehicular.

    El diagnóstico realizado por la SCOP, señala que hay daños en 15 mil de los 46 mil 500 metros cuadrados del pavimento colocado, por lo que se solicitó a la empresa encargada de la obra la reparación de los desperfectos para entregar una avenida nueva, con la calidad normativa requerida para el beneficio social.

    - Publicidad - HP1

    Mario Vázquez Robles, titular de la dependencia, mencionó que hay un seguimiento oportuno para que la empresa inicie con la reparación de los trabajos en la zona.

    “La obra no está entregada, está aún en un proceso constructivo y en el Gobierno del Estado la vamos a recibir hasta que quede en las condiciones de calidad y funcionamiento adecuado”, afirmó.

    Agregó que luego de las reparaciones necesarias, será colocado el sello especial para evitar daños al pavimento, por lo que la próxima semana iniciarán los trabajos y se abrirá una ruta alterna para el tránsito vehicular.

    Vázquez Robles reconoció que los desperfectos en la obra representan incomodidad para la población, tema en el que se incluyó a la diputada Yesenia Reyes, para tomar los acuerdos que generen las menores molestias a la ciudadanía.

    Reiteró que se trata de una situación extraordinaria que está siendo atendida: “la obra no está abandonada, tenemos un diagnóstico claro de las fallas y de cómo tendrán que corregirse”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:47:39

    EL PODCAST | Fausto González: Visión y Retos para Guadalupe DB (ep.048)

    Únete a David Gamboa en una conversación exclusiva con Fausto González, actual candidato a la reelección como alcalde de Guadalupe DB, en esta edición de ADN El Podcast. En esta entrevista, Fausto comparte su visión detallada sobre los desafíos y logros de su administración, sus planes futuros para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en Guadalupe, y su compromiso continuo con el desarrollo económico y social de la comunidad. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Paniqueados los prianistas por ascenso de Máynez: Francisco Sánchez

    Jorge Máynez en el debate volvió a demostrar que Movimiento Ciudadano es la única...

    Abinader es reelecto presidente de República Dominicana con una amplia ventaja

    #Abinader fue reelecto como presidente de República Dominicana con el 59% de los votos. Expertos destacan su liderazgo y manejo de crisis. #Política #Latinoamérica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto