Los Tulipanes

    Todas las flores tienen un significado, y en el caso de los tulipanes este es “amor perfecto” ya que, como esta flor, el amor perfecto no es demasiado grande ni demasiado chico, no es muy brillante ni excesivamente romántico. Es simplemente perfecto. No es de extrañar que haya sido una flor sumamente codiciada hace un par de siglos. Tan deseados eran estos capullos que el alza y caída del mercado europeo dependía directamente de los cultivos y la cosecha de esta planta.

    Así como tiene su significado, cada color del tulipán está asociado con un concepto divergente. Un tulipán rojo, por ejemplo, se asocia con el amor romántico, mientras que uno blanco es símbolo de perdón y pureza. Un tulipán violeta se relaciona con la realeza y uno amarillo con la dicha de vivir. Los tulipanes bicolores son de particular belleza y debido a sus lindos patrones de color, suelen representar ojos hermosos.

    Con toda la belleza y significado de los tulipanes no es sorpresa que esta flor siga en boga hoy en día. El gran rango de colores y variedades permite utilizarlas en prácticamente cualquier ocasión, así que un regalo de tulipanes siempre es un encanto bien recibido por cualquiera.

    - Publicidad - HP1
    InHouse