Mascarillas y Tratamientos Naturales

    Para ti que eres mujer ocupada y no tienes mucho tiempo para pasar en el spa, te dejamos unas cuantas recetas de belleza que puedes hacer en tu casa en unos cuantos minutos y que te dejarán deslumbrante.

    • Para una piel de porcelana, muele en la licuadora media taza de arroz sin cocer hasta que el grano quede como arena no tan fina. Mezcla con cuatro cucharadas de miel de abeja y un poco de agua para que quede menos espesa. Exfolia tu cara con esta mezcla en suaves movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia. El arroz ayudará a afinar los poros y a reducir arrugas, mientras que la miel limpia todo residuo de suciedad dejando la piel suave y reafirmada.
    • Si eres de las que les encanta beber café y siempre tienen su cafetera lista para la acción, te encantará este tip. En vez de tirar los granos de café que ya utilizaste para tu bebida, mézclalos con un poco de aceite de oliva. Utiliza esta mezcla para dar masaje en las zonas en donde tengas celulitis. La cafeína reafirmará tu piel mientras que el aceite de oliva la suavizará, además de que los granos de café actuarán como exfoliante. Notarás la diferencia inmediatamente.
    • Si te sientes elegante y aparte sientes que tu piel está algo seca, mezcla dos cucharadas de yogur natural con dos de vino tinto. Aplica en tu rostro y deja reposar por diez minutos. Tu piel se sentirá inmediatamente fresca por las cualidades antioxidantes del vino y la frescura del yogur. Perfecto para un día después de asolearse.
    InHouse