Regresan ceremonias de matrimonios en Registro Civil

A la ceremonia deben acudir contrayentes, testigos y un aforo máximo de 10 personas.

Ciudad Juárez, Chih .- Con la puesta en vigor del semáforo epidemiológico color amarillo en el estado de Chihuahua, se restablece el protocolo en las ceremonias de matrimonios en las oficialías del Registro Civil de Ciudad Juárez, luego de ser suspendidas a principios del presente año cuando estaba el semáforo naranja.

La coordinadora de la dependencia estatal informó que a la ceremonia deben de acudir contrayentes, los testigos y solamente se permitirá un aforo máximo de diez personas.

“Le pedimos a la ciudadanía que no debemos de bajar la guardia ante la pandemia, tenemos que seguir cuidándonos”, expresó la funcionaria.

- Publicidad - HP1

La coordinadora recordó que el mes pasado los actos de matrimonio se realizaban sin ceremonia, solo de forma administrativa y con acuerdo COVID, el cual implicaba la presencia de la pareja con los formatos y documentos necesarios.

Las personas que quieran contraer matrimonio con el protocolo mencionado, pueden acudir a las siguientes direcciones: Oficialía 06 Mezquital, Av. Mezquital S/n, colonia Mezquital; la Oficialía 05 de Pueblito Mexicano, en Av. Lincoln 1320 y calle Zempoala; así como la Oficialía 01 Centro, en Av. Vicente Guerrero y Juárez.

Exhortó a la comunidad a que en los trámites de esta dependencia solamente acuda la persona interesada, sin menores de edad, guardar la sana distancia, uso del cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse