Refuerza Registro Civil medidas preventivas ante la pandemia

Personal de la dependencia utiliza doble cubrebocas, gel antibacterial y se realiza limpieza constante de las áreas de trabajo; matrimonios con presencia solo de la pareja y sus documentos.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Karla Ivette Gutiérrez Isla, coordinadora del Registro Civil en Ciudad Juárez, informó que con el propósito de evitar contagios por COVID-19, en esa dependencia se han reforzado las medidas sanitarias a fin de proteger la salud tanto del personal, como de quienes acuden a realizar algún trámite.

- Publicidad - HP1

Con las acciones implementadas, dijo, se busca evitar aglomeraciones en el otorgamiento del servicio a la población en general y brindar mayor seguridad con el uso de doble cubrebocas por parte del personal del Registro Civil, así como el uso de gel antibacterial y  la limpieza y sanitización constante de las áreas.

Mencionó que en el caso de los actos de matrimonio, éstos se llevan a cabo de forma administrativa, sin ceremonia, lo que implica solo la presencia de la pareja con los formatos y documentos necesarios.

La funcionaria estatal exhortó a la comunidad que requiere efectuar algún trámite, a que se presente únicamente la persona interesada, y evitar acompañarse de menores de edad, así como a guardar la sana distancia, portar cubrebocas, y al entrar aplicarse gel antibacterial y acceder a la toma de la temperatura.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse