Refuerza Estado mantenimiento en caminos y carreteras con nueva maquinaria

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Juntos continuamos trabajando por caminos cómodos y seguros: Mario Vázquez.

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih .- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez puso en operación 6 nuevos vehículos que reforzarán el trabajo que se realiza en los caminos y carreteras del estado, para lo que se invirtieron casi 15 millones de pesos.

Hizo énfasis en que este es un esfuerzo más del Gobierno del Estado para mantener los caminos y carreteras estatales en buenas condiciones.

Desde las instalaciones de la Secretaría arrancaron listos para operar 1 petrolizadora, que se utiliza para colocar riego de sello; 3 volteos de 7 metros y 2 volteos de 12 metros para el transporte de material.

Recordó que además del mantenimiento constante a las vialidades de responsabilidad estatal, también se está apoyando a los municipios con el programa “Caminos que nos unen” que con una inversión de 520 mdp se atienden 115 caminos “sacacosecha” beneficiando a los 67 municipios de todo el estado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Clausura Gobernación Municipal albercas en el campo 7-B

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc solicita a propietarios de negocios cumplir con la disposición...

Trabajemos por un Chihuahua incluyente: Brenda Ríos

Ríos dijo que su gobierno estará encaminado a que las políticas públicas permitan el...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto