Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:05

    Anuncian la 20ª Edición de la Copa Telmex-Telcel 2019 en etapa municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Se llevará a cabo en esta frontera la Copa de Fútbol Telmex Telcel 2019 en la categoría Juvenil, Primera fuerza y femenil dentro de 15 días, con la participación de más de 20 equipos de fútbol.

    Lo anterior fue dado a conocer por Josué Salvador Portillo Escárcega, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Chihuahua, al tiempo de señalar que posteriormente se llevará a cabo la etapa estatal femenil en la ciudad de Jiménez, Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán a cabo las actividades en instalaciones deportivas del estadio 20 de Noviembre, Parque Jesús “Chuy” Mota, Estadio Altavista Revolución y Campos del Sindicato Municipal, de esta localidad.

    “Nuestro compromiso es realizar la etapa municipal con los diferentes equipos que se van a registrar que van a participar en el evento, para sacar al representativo de Ciudad Juárez que competirá en la etapa estatal”, indicó.

    Asimismo, anunció que el estatal de la Copa Telmex-Telcel 2019 será en esta frontera, para el mes de septiembre se realizarán el Juvenil y de Primera Fuerza Varonil y el Libre Varonil en octubre, con pase para el nacional que celebrará en Toluca.“Participarán equipos de diferentes regiones del estado de Chihuahua, principalmente de la capital, de Jiménez, Guachochi, Parral, Delicias, Creel, Ojinaga, y Nuevo Casas Grandes, entre otros”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto