Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:48

    Disfruta último sábado de danza folklórica dedicado a Sinaloa, Jalisco y Chiapas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Compañía México, Fiesta y Tradición del Centro Municipal de las Artes (CMA) concluirá este sábado su espectáculo formado por cuadros de los estados de Sinaloa, Jalisco y Chiapas.

    - Publicidad - HP1

    Promovido por el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), este programa ofrece al público un acercamiento gratuito con nuestra identidad cultural a través de sus bailables.

    Tras la conclusión de este espectáculo vendrá el reestreno de Calaveritas de Azúcar, tradicional programa que esta compañía presenta desde hace varios años con motivo del Día de los Muertos.

    México, Fiesta y Tradición es una compañía integrada por estudiantes de la carrera de danza del CMA, que desde hace varios años ofrece presentaciones sabatinas con el interés de promover el gusto por la danza tradicional mexicana, y atraer a jóvenes con talento para sumarse a sus filas.

    Calaveritas de Azúcar se ofrecerá de manera previa a la celebración del festival Tradiciones de Vida y Muerte a efectuarse el martes 2 de noviembre.

    Las presentaciones sabatinas de México, Fiesta y Tradición se llevan a cabo a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto