Refrendan autoridades su apoyo y compromiso con el Cecytech

El secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato y el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, refrendaron su respaldo y confianza a la directora general Adriana Ruiz, para priorizar la educación en los 52 planteles del estado.

Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de refrendar su compromiso con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), autoridades educativas y de la Coordinación de Gabinete, visitaron las instalaciones de la institución, donde presentaron ante el personal docente y administrativo a Adriana Ruiz, como nueva directora general.

Encabezaron el acto el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Valdez García

- Publicidad - HP1

González Mocken subrayó la importancia de trabajar de la mano para fortalecer al Cecytech y enfatizó que la nueva titular, cuenta con su respaldo y confianza, así como el de la gobernadora Maru Campos, para el desarrollo y crecimiento de la institución.

“Vamos a estar en comunicación permanente, para hacer crecer más a éste subsistema educativo, que cuenta con un alto prestigio en todo el estado”, mencionó.

Por su parte, Serrato Castell, llamó a redoblar esfuerzos y “retarnos para hacer las cosas mejor, impactando a la ciudadanía, dando resultados, formando a los líderes del mañana”.

Adriana Ruiz, mencionó que la principal fortaleza del Cecytech es su gente, sus maestras y maestros, así como su personal administrativo y directivo, por lo que consideró que si se trabaja en conjunto, se podrán hacer grandes cosas.

“Debemos impulsar la educación de calidad en los sectores más vulnerables del estado, a fin de que más jóvenes tengan acceso a ella y puedan continuar sus estudios en el nivel superior, o bien, para que se incorporen en el ámbito laboral al concluir su carrera técnica”, concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse