Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 18:13

    Recuerda Loera el 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez García

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Se acabó la dictadura del dinero en el que los neoliberales dilapidaron el país y privatizaron el patrimonio de todos los mexicanos. Ni siquiera durante la Colonia se saqueó tanto a México como en los 40 años de la etapa neoliberal”: Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    Coronado, Chih. – El Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, recordó en la comunidad Benito Juárez de este municipio, el 148 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas y a José Esteban Coronado que murió peleando para que México fuera un país con igualdades entre las personas.

    Durante el pago de dos bimestres que se realizó a 255 adultos mayores y la entrega de 100 paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria en el municipio de Coronado, al sur del estado, Loera de la Rosa reiteró que se seguirá apoyando a quienes dieron su esfuerzo durante todo el periodo neoliberal soportando devaluaciones, salario mínimo cada vez más reducido y la crisis económica de 1995 cuando crearon el Fobaproa para rescatar los bancos.

    “Hagan ustedes el favor, los mexicanos salvando los bancos de la pérdida que hicieron los magnates de grandes recursos económicos, cuando debería ser la banca la que salve a los mexicanos. El Neoliberalismo fue una etapa que solo creó más pobres en lugar de ayudarlos como lo está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

    Juan Carlos Loera recordó el 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez, en la comunidad del mismo nombre en el municipio de Coronado, que lleva el nombre de José Esteban Coronado que peleó en favor de la República durante la etapa Juarista.

    Loera de la Rosa afirmó que “se acabó la dictadura del dinero en el que los neoliberales dilapidaron el país y privatizaron el patrimonio de todos los mexicanos. Ni siquiera durante la Colonia se saqueó tanto a México como en los 40 años de la etapa neoliberal”.

    Durante el recorrido que realiza el Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo por todo el estado de Chihuahua, visitó este día las comunidades de Iturralde y Benito Juárez a donde llevó el pago de dos bimestres del Programa del Adulto Mayor y entregó el apoyo de los paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria que les aportan 32 kilos de productos básicos para dar apoyo a las familias de menores recursos económicos.

    Atendió un grupo de profesionistas que forman parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que agradecieron el apoyo de Juan Carlos Loera, luego de terminar su carrera en Ingeniería de Gestión Empresarial.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto