Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 12:31

    Recorre Teto Murguía sur del estado en busca de adhesión a su proyecto por la gubernatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recorrió este fin de semana los municipios de Nuevo Casas Grandes, Camargo, Delicias y Parral, donde reiteró su intención de ser candidato a gobernador del Estado bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Chihuahua, Chih. – Con el propósito de exponer su visión sobre la entidad y sumar más liderazgos a su proyecto Chihuahua 2021, el ex presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor ‘Teto’ Murguía, recorrió este fin de semana los municipios de Nuevo Casas Grandes, Camargo, Delicias y Parral, donde reiteró su intención de ser candidato a gobernador del Estado bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    - Publicidad - HP1

    Indicó que desde que anunció su intención de contender por la Gubernatura, se han venido sumando importantes liderazgos de su partido y otras fuerzas políticas, así como ciudadanos que conocen los resultados positivos de su trabajo como presidente municipal de la ciudad más grande y compleja del Estado.

    El también ex senador de la República y ex diputado federal destacó que hace una década “Juárez estaba catalogada como la ciudad más violenta y peligrosa del mundo”, pero durante su última gestión al frente de este municipio se tomaron como nunca las riendas de la seguridad mediante una estrategia integral, firme y eficaz que permitió recuperar la paz y entregar la administración con los índices delictivos más bajos de los últimos 20 años.

    “La experiencia no se improvisa, y tengo muy claro que la seguridad pública no se resuelve solamente con pistolas y policías, y por el contrario, tenemos que cerrar la brecha de la enorme desigualdad social y generar nuevas oportunidades para todos, tal como lo hicimos en Juárez con la construcción de los centros comunitarios más grandes y modernos de todo México”, aseveró.

    Acompañado por el ex presidente estatal del PRI, Leonel de la Rosa, Teto Murguía señaló que Chihuahua ha perdido el rumbo en materia de seguridad pública, salud y desarrollo social, entre muchas cosas, por lo cual se necesita un líder con experiencia y resultados positivos en la función pública.

    Teto Murguía enfatizó que está en todo su derecho de buscar nuevamente la Gubernatura de Chihuahua, para lo cual ya se reunió con la dirigencia nacional del PRI en la Ciudad de México.

    Además reconoció que su partido no atraviesa por un buen momento, pero aseguró que la estructura tricolor todavía existe y solamente necesita motivación y un liderazgo firme para recuperar el rumbo de la entidad.

    A pregunta expresa de algunos medios informativos, Teto Murguía reiteró que es el priísta mejor calificado para un proyecto de esta envergadura, para lo cual seguirá sumando liderazgos y un equipo de trabajo con gente de probada experiencia y compromiso social que comparten la visión de un Chihuahua mejor y con mayores oportunidades para todos, tomando como base primordial el desarrollo social y la creación de oportunidades de progreso para las familias chihuahuenses con mayores necesidades.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Firma Municipio convenio con el COBACH para impermeabilizar ocho planteles

    Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de...

    Primera ola de calor; el termómetro superará los 30 grados centígrados

    Emite Protección Civil medidas preventivas para evitar el riesgo de deshidratación y el llamado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto