Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:53

    Reconocen a 390 colaboradores del Ichisal por sus años de servicio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Les entregan medalla por cumplir 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de su vida, protegiendo la salud de las y los chihuahuenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- En congruencia con el mensaje preventivo de Gobierno del Estado para evitar el aumento de casos de COVID-19, el secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval, entregó medallas de reconocimiento por sus años de servicio a 390 colaboradores del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal).

    Mediante una sesión de zoom, el funcionario agradeció a los condecorados por la labor que realizan en la institución.

    “Entre las personas que recibirán su medalla por antigüedad, se encuentran personas que han dedicado 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de su vida, protegiendo desde su trinchera la salud de las y los chihuahuenses” destacó.

    Dijo que los años que han laborado en esta institución no sólo son significativos por su permanencia, sino por la decisión de vida que han tomado al servicio en una de las áreas más sensibles para la comunidad como es la salud.

    Sandoval lamentó que derivado de la pandemia no fue posible entregar las medallas a las 169 personas que debieron ser reconocidas durante el año pasado, por lo que se decidió convocarlas para reconocerlas junto con las y los 168 trabajadores galardonados del presente año.

    Al expresarles su gratitud por su constancia, disciplina y el esfuerzo durante los años de servicio en el Ichisal, les invitó a que compartan con las nuevas generaciones los conocimientos adquiridos durante su permanencia en este centro de trabajo, por ser el mayor legado que pueden darle a la institución, que se traducirá en un enorme beneficio para la salud pública.

    Las medallas y reconocimientos se harán llegar a las áreas de trabajo de cada uno de los colaboradores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    ¡Estamos comprometidos con la atención y servicio a la ciudadanía! Nuestros policías de #Delicias se certificarán en protocolos y estándares para brindar un mejor servicio. #SeguridadPública #CertificaciónPolicial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto