Reconoce Yesenia Reyes, el valor y compromiso de las enfermeras y enfermeros

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El 6 de enero del 2022, la diputada por el distrito 01 -Yesenia Reyes, asistió respetando todas las medidas de prevención ante la COVID -19 a la Clínica del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Nuevo Casas Grandes, para reconocer en su dia,  el compromiso y valor del personal de enfermería. Junto con ellos,  compartió la rosca de Reyes y los felicito por su día.


Chihuahua, Chih. –
“Deseo hacer patente mi compromiso como Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado para promover gestiones y acciones que fortalezcan el sector salud, buscando mejorar su calidad para beneficio de la población”, mencionó la legisladora.

La diputada reconoció al personal  por su vocación, dedicación, y sobre todo por la  constancia para hacer que los pacientes les sea más sencillo recuperar su salud, resaltando su entrega y valor ante la complicada situación que aún sigue provocando la Covid-19.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Envía Musk ultimátum a empleados de Twitter

Elon Musk dijo que para el éxito del nuevo Twitter 2.0 se necesitarán largas...

Invita Municipio a aprovechar últimos días del descuento del 15% en Predial

El beneficio aplica hasta el 31 de enero; en febrero el descuento será del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto