Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:34

    Recomienda Protección Civil extremar precauciones al acudir a cuerpos de agua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población extremar precauciones al acudir a balnearios, presas, ríos, albercas y otros cuerpos de agua, a fin de evitar accidentes.

    Ana Gómez Licón, titular de la dependencia estatal, enfatizó sobre la importancia de las medidas de seguridad que se deben seguir, al introducirse a nadar, es recomendable, dijo, usar chaleco salvavidas, así como llevar un botiquín de emergencias.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que en época de vacaciones se tenga especial cuidado con menores de edad evitando que se metan a nadar en partes ondas, concientizarlos de la protección que les brinda el chaleco salvavidas y de contar siempre con la supervisión de una persona adulta.

    Por lo que respecta a los balnearios, Gómez Licón exhortó a las y los visitantes, a respetar el reglamento establecido por el sitio de recreación, a no correr por las orillas de los cuerpos de agua, ya que pueden resbalar y caer, así como a jamás introducirse bajo los efectos del alcohol o de sustancia tóxicas, ni antes de dos horas después de haber ingerido alimentos pesados o en exceso, ya que podrían sufrir calambres.

    El cumplir con estas recomendaciones hacen la diferencia entre la vida y la muerte, concluyó la funcionaria estatal, al enfatizar que aunque la mayoría de las personas respetan los reglamentos, la desobediencia y la falta de cuidado o cultura de prevención, han resultado en fatales accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto