Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:32

    Recibirán docentes con 40 años de servicio reconocimiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregará la condecoración “Maestro Altamirano” a quienes cumplan esa antigüedad laboral al 15 de mayo del 2021; las y los maestros interesados podrán inscribirse antes del 16 de noviembre

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de Secretaría de Educación y Deporte, convoca a docentes con 40 años o más de labores, a inscribirse para recibir la condecoración “Maestro Altamirano”.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, con el fin de reconocer, estimular y recompensar el trabajo ininterrumpido de maestras y maestros chihuahuenses a lo largo de cuatro décadas o más en el sistema educativo de la entidad.

    Esta condecoración consiste en la entrega de una medalla de oro, estímulo económico, diploma y placa oficial de reconocimiento.

    Las solicitudes para recibir esta distinción se tramitarán en horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), con un plazo hasta el día 16 de noviembre del presente a las 15:00 horas.

    Esta condecoración para profesoras y profesores con mayor antigüedad laboral se hace en coordinación con la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    Dicho estímulo se entrega de conformidad a lo dispuesto en los artículos primero y cuarto de su decreto de creación, en donde se establece que la condecoración “Maestro Altamirano”, es un reconocimiento a las y los maestros que se distingan en su actuación docente, como recompensa y estímulo a su labor.

    También se otorga este reconocimiento a las y los docentes que laboren en instituciones educativas particulares, incorporadas a los sistemas educativos federal o estatal, siempre y cuando en dichas instituciones, las y los candidatos a dicha condecoración impartan educación básica y/o media superior.

    Podrán registrarse para recibir el citado premio quienes se encuentren activos y que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo del año 2021, así como personal jubilado que acredite 40 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación.

    La convocatoria respectiva puede ser consultada en Internet, en los portales oficiales: seech.gob.mx/site/ y snte.org.mx/seccion8/.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Maru Campos asegura que el 90% de los delitos cometidos en Chihuahua son del fuero Federal

    Instó al Gobierno de la república a no desatender los crímenes que son de...

    Realizarán Congreso Nacional de Trabajo Social en Chihuahua

    Se espera la asistencia de más de 800 personas, entre ponentes, catedráticos y estudiantes...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto