Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:50

    Recibirán 10 mil docentes bono por el Día del Maestro Pensionado y Jubilado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El estímulo económico consiste en un bono de $1943.13 de recurso estatal a entregarse a más tardar este 30 de noviembre.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte así como Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), reconoce la labor y servicio de los maestros pensionados y jubilados pertenecientes a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al otorgar el incentivo económico “Bono del Día del Maestro Pensionado y Jubilado”.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de dicho reconocimiento por su servicio a la sociedad chihuahuense, la gobernadora Maru Campos Galván, promueve la visibilidad de los docentes de este subsistema al brindar este estímulo económico obtenido por su arduo desempeño laboral y el cual podrán utilizar para resolver cualquier necesidad apremiante.

    Dicho incentivo económico se otorga por su vocación de servicio en pro de la educación de los chihuahuenses, consiste en $1943.13, el cual se otorga año con año a las y los maestros pensionados y jubilados de SEECH y este año beneficiará a 10 mil 902 docentes con una derrama económica de más de 21 millones de pesos.

    El recurso para este bono será pagado con recursos provenientes de las finanzas estatales, con un importe total de 21 millones 184 mil 3.26 pesos a repartirse entre los 10 mil 902 docentes beneficiados con un importe individual superior a los mil 900 pesos.

    Cabe destacar que el estímulo económico otorgado a los docentes pensionados y jubilados de la sección 8, será entregado en las instalaciones de SEECH a más tardar este próximo 30 de noviembre.

    Con estas acciones, el Gobierno del Estado, mantiene su compromiso de brindar atención y protección a los docentes del estado, pues son ellos quienes garantizan la educación de las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua a través de su vocación de servicio y compromiso en pro del bienestar de la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto