Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:18

    Reciben vacuna 20 mil 511 en jornada del Día de Reyes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reporta la Secretaría de Bienestar que se inmunizó a integrantes de diferentes grupos etarios en los municipios de Juárez, Chihuahua, Gómez Farías, Guazapares, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Bocoyna.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante la jornada de vacunación contra el COVID-19 realizada el 6 de enero, la Secretaría de Bienestar reportó que se inmunizó a 11 mil 050 adultos de 60 años y mayores con la dosis de refuerzo, a 570 adolescentes de los 14 a 17 años con la primera aplicación, a 681 con la segunda a personas de 15 a 17 años y a 8 mil 210 con la tercera a personal médico.

    - Publicidad - HP1

    En total, suman 20 mil 511 las personas a quienes les fue administrado el biológico en los municipios de Juárez, Chihuahua, Gómez Farías, Guazapares, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Bocoyna.

    El reporte de la dependencia federal indica que la primera dosis para adolescentes de 14 a 17 años se inyectó a 564 en Bocoyna y 6 en Guazapares; la segunda para personas entre los 15 y 17 años se administró a 497 en Guachochi y 184 en Guadalupe y Calvo.

    La tercera dosis a personal médico se aplicó a 3 mil 220 en el Municipio de Chihuahua, a 4 mil 690 en el de Juárez, a 190 en el de Gómez Farías y a 110 en el de Guazapares.
    En lo que respecta a la administración de la dosis de refuerzo para adultos mayores, fueron 2 mil 770 en Cuauhtémoc, 5 mil 020 en Delicias, 3 mil 080 en Hidalgo del Parral y 180 en Guazapares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto