Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 1:41

    Reciben familias de Guadalupe y Calvo apoyos alimenticios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la comunidad de Atascaderos, residentes de 13 comunidades de la región recibieron alimento y cobijas, en una estrategia encabezada por el DIF Estatal.

    Chihuahua, Chih .- En la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, autoridades del Gobierno del Estado entregaron en conjunto con la presidencia Municipal 1,500 apoyos alimentarios y cobijas, a familias de 13 comunidades de la región.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades se desarrollaron bajo la coordinación del DIF Estatal, con el objetivo de mitigar las dificultades que enfrentan los habitantes de la zona, ocasionadas por la sequía y la temporada invernal.

    Estas acciones representan un paso significativo hacia el fortalecimiento de las familias de la zona y forman parte de la segunda etapa de la estrategia contra la sequía, instruida por la gobernadora Maru Campos, que en total, entregarán 3 mil apoyos alimentarios y cobijas en este municipio.

    Además del presidente municipal, Julio César Chávez Ponce, participó David Borjas Meléndez, en representación de la presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván Antillón; Enrique Rascón, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, y el diputado local, Noel Chávez.

    Además de Atascaderos, fueron beneficiados residentes de localidades como El Bajío del Zurdo, Redondeados, Chihuite, Palanganas, Las Trojas, El Alamillo, Rancho de Abajo, Bajío Largo, Ojuelo, Puerto de Ojuelos, Santa Rosalía del Carrizal y Los Parajes.

    Colaboró personal de las secretarías de Desarrollo Humano y Bien Común, Comunicaciones y Obras Públicas, Salud, Desarrollo Rural, y de Pueblos y Comunidades Indígenas, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

    Este esfuerzo colectivo refleja el compromiso de la gobernadora Maru Campos con la seguridad alimentaria de los habitantes del estado, especialmente en la zona serrana, en momentos donde los recursos alimentarios son esenciales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Visita Ana Carmen Estrada las colonias Anáhuac y Ciudad Moderna

    Este mediodía, la candidata a la sindicatura municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia",...

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto