Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:25

    Realizarán Jornada de Reclutamiento para el sector manufacturero en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se ofertarán más de 120 vacantes por parte de empresas pertenecientes a la industria maquiladora y de servicio de exportación.

    Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo, invitan a participar este próximo lunes 16 de enero en la Jornada de Reclutamiento enfocada al sector manufacturero.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas en el edificio de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicado en el Parque Central Poniente de Ciudad Juárez.

    Se ofertarán más de 120 vacantes dirigidas a ingenieros de extrusión, supervisores de moldeo, supervisores de almacenes, ingenieros de desarrollo de plástico, especialistas en control de producción, especialistas en planeación, operadores de producción, entre otras.

    Grupo Prodensa, PHRAC International, Smurfit Kappa, Foxconn, Promisa y Empaques Especializados y Termoformados, serán algunas de las empresas participantes.

    Las personas buscadoras de empleo interesadas en participar deberán acudir con su solicitud de empleo, así como una identificación oficial vigente.

    Las Jornadas de Reclutamiento son un evento gratuito del Gobierno del Estado, el cual tiene como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como el proceso de contratación de personal para las empresas.

    Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica y de WhatsApp (614) 218-1895.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto