Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:48

    Realizan operativo para aplicar tercera dosis a reos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Jornada especial realizada este domingo contempla la administración de 7 mil 690 biológicos de AstraZeneca 9 Ceresos y 2 Cersai de los municipios de Chihuahua, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Guachochi, Hidalgo del Parral, Juárez y Nuevo Casas Grandes.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un operativo para inyectar la dosis de refuerzo a las y los reclusos que están en los centros de Readaptación Social para Adultos (Cereso) y de Reinserción para Menores Infractores (Cersai) establecidos en los municipios de Chihuahua, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Guachochi, Hidalgo del Parral, Juárez y Nuevo Casas Grandes, se realiza este día.

    - Publicidad - HP1

    A través de la actividad se vacunará a 7 mil 690 internos que cumplen alguna condena en los 9 Ceresos y Cersai en la entidad con el biológico de AstraZeneca.

    En el Cereso Varonil 2 y el Cersai 1 de Chihuahua se aplicarán 780 biológicos; en el Cereso Varonil 1 y el Cereso Feminil 1 de Aquiles Serdán serán 2 mil 640: en el Cereso 7 de Cuauhtémoc se administrarán 720; en el Cereso Varonil 8 de Guachochi se inyectarán 220; en el Cereso 4, de Hidalgo del Parral se pondrán 240; en el Cereso Varonil 3, Cereso Femenil 2 y Cersai 3 se inoculará a 3 mil 370 y en Nuevo Casas Grandes a 120.
    Este operativo especial, organizado por la Estrategia Estatal de Vacunación, se realiza con la colaboración del director de Reinserción Social del Estado de Chihuahua, Alejandro Díaz Becerra, así como de la Secretaría de Salud estatal.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto