Acudieron integrantes de la Comisión de Economía del Congreso y empresarios chihuahuenses.


Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .-
Esta mañana se llevó a cabo la Mesa Técnica Mesa Técnica de la Comisión de Economía del Congreso del Estado, con la representación de los empresarios chihuahuenses.

Ernesto López, secretario técnico del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH), convocó apropiarse de la iniciativa de Ley de Desarrollo y Fomento Económico.

- Publicidad - HP1

Lo anterior en cuanto a que se aborden cerca de 36 ordenamientos que tienen relación y continuidad en materia de desarrollo económico, para que cada un o de los organismos especializados en el tema aporten al impulso de la reforma de estado.

Por su parte, el diputado Alfredo Chávez indicó que la reforma de la Ley se ha trabajado en conjunto con el Gobierno del Estado, ante su trascendencia en las finanzas de la entidad.

De igual manera, se abordó lo relativo a la ampliación de facultades a los consejos de desarrollos regionales, el consejo general y la promoción de las virtudes, materias y oportunidades de la entidad.

Se informó que la parte ciudadana es a preserva los proyectos a futuro con acciones identificadas que no se han podido consolidad y que siguen vigentes en el sector productivos, la academia y organismos de la sociedad civil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.