Realizan 2da Rodada por el Autismo

Cientos de conductores arribarán al Museo Semilla, dónde se lleva a cabo la Feria por el Autismo y la Inclusión

Chihuahua, Chih ( ADN/Adriana Saucedo).- La 2da. Rodada por el Autismo se llevó a cabo en la capital de la entidad, con la participación de cientos de conductores de diversos vehículos, con la finalidad de concientizar en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

Globos azules resaltaron de entre el río de más de 100 vehículos que circularon por el Periférico de la Juventud, hasta la avenida Teófilo Borund, para posteriormente arribar a las instalaciones del Museo Semilla.

- Publicidad - HP1

Desde automóviles clásicos, camionetas clásicas, deportivos del año, motocicletas motocross, shoppers, motos deportivas, los reconocidos bochos de la Volkswagen y camiones de volteo participaron en esta segunda rodada en el Día Mundial del Concientización del Autismo.

El punto de reunión fue el estacionamiento de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Campus II. Con la finalidad de esperar a todos los participantes y organizar las salidas.

La rodada contó con la vigilancia de la Policía Vial para coordinar las salidas y el transcurso de la rodada, a fin de mantener la integridad de los participantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse