Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:48

    Realiza Gobierno Municipal operativo conjunto de sanitización de la zona centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se unen comerciantes fijos y semifijos en labores de limpieza y desinfección

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones de Servicios Públicos, el departamento de bomberos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial, en coordinación con los comerciantes de la avenida La Paz y Ramón Ortiz, llevaron a cabo este día un operativo conjunto de sanitización de la zona centro.

    El director general de Servicios Públicos informó que estas acciones corresponden a apoyar en estos momentos tan críticos a los comerciantes del sector, así como desinfectar las áreas con mayor afluencia, a fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, José Luis Martínez Hernández, líder de comerciantes de la avenida Ramón Ortiz y la Paz, indicó que en estas actividades participan cerca de 100 vendedores, fijos y semifijos, los cuales fueron convocados por Graciela Espejo, comisionada para el desarrollo económico y social del centro histórico.

    Destacó la voluntad de los comerciantes del centro para apoyar con artículos y productos de limpieza para la desinfección de la zona.

    Las actividades se llevaron a cabo en los mercados Cuauhtémoc y Reforma, en las avenidas La Paz, Ignacio Mariscal, Ramón Ortiz, Vicente Guerrero y Noche Triste; así como en las bodegas ubicadas en las calles Mariscal y Ramón Rayón.

    Finalmente, el titular de la dependencia agradeció la colaboración de los comerciantes y destacó la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno para salir adelante en esta contingencia sanitaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto