Se unen comerciantes fijos y semifijos en labores de limpieza y desinfección

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones de Servicios Públicos, el departamento de bomberos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial, en coordinación con los comerciantes de la avenida La Paz y Ramón Ortiz, llevaron a cabo este día un operativo conjunto de sanitización de la zona centro.

El director general de Servicios Públicos informó que estas acciones corresponden a apoyar en estos momentos tan críticos a los comerciantes del sector, así como desinfectar las áreas con mayor afluencia, a fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Así mismo, José Luis Martínez Hernández, líder de comerciantes de la avenida Ramón Ortiz y la Paz, indicó que en estas actividades participan cerca de 100 vendedores, fijos y semifijos, los cuales fueron convocados por Graciela Espejo, comisionada para el desarrollo económico y social del centro histórico.

- Publicidad - HP1

Destacó la voluntad de los comerciantes del centro para apoyar con artículos y productos de limpieza para la desinfección de la zona.

Las actividades se llevaron a cabo en los mercados Cuauhtémoc y Reforma, en las avenidas La Paz, Ignacio Mariscal, Ramón Ortiz, Vicente Guerrero y Noche Triste; así como en las bodegas ubicadas en las calles Mariscal y Ramón Rayón.

Finalmente, el titular de la dependencia agradeció la colaboración de los comerciantes y destacó la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno para salir adelante en esta contingencia sanitaria.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.