Reabrirán la avenida 16 de septiembre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se reabrirá la circulación en el sentido de poniente a oriente, para mejorar la movilidad vial de la zona.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), informa que este miércoles por la tarde será reabierta a la circulación la avenida 16 de septiembre, en el sentido de poniente a oriente, entre las calles Ramón Corona y Gregorio M. Solís.

Con esta medida se favorecerá el tránsito vehicular de dicha vialidad, que se ha visto afectada por las obras que se realizan en la calle Vicente Guerrero.

En lo referente al sistema de transporte Juárez Bus, los autobuses girarán por la calle Oro, tomarán la Vicente Guerrero y darán vuelta en la Ramón Corona, para incorporarse nuevamente a la 16 de septiembre y continuar por la ruta troncal.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez, señaló que ya fueron colocados semáforos en este tramo, como parte de las acciones implementadas para mejorar la circulación de la zona para priorizar la comodidad de los juarenses, como lo ha instruido la Gobernadora Maru Campos.

Agregó que se trabaja con la Coordinación General de Seguridad Vial del Municipio de Juárez, para tener una apertura ordenada y supervisada por las autoridades, mientras los automovilistas se adaptan a esta medida.

Además de la semaforización, se colocaron las luminarias necesarias, así como los señalamientos horizontales y verticales adecuados para el funcionamiento ordenado en la zona.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Rehabilitó J+ red de agua potable en Silvestre Terrazas y establece cierres de tráfico

La JMAS iniciará el 13 de enero trabajos de rehabilitación de la red de...

Imparte charla DIF Municipal a estudiantes sobre Día Internacional de la Mujer

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, personal del DIF Municipal que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto