Que suspendan clases en Parral ante el peligro de las lluvias: Francisco Sánchez

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, demandó a la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno Estatal decretar la suspensión de clases en Parral ante la creciente del río y la permanencia de las lluvias en el sur del estado.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Las inundaciones, las crecientes de los ríos, las condiciones de los caminos, son un riesgo al que no debemos exponer a nuestros hijos. Que suspendan clases en Parral inmediatamente ante el peligro de las lluvias, evitemos una desgracia”, apuntó.

Francisco Sánchez llamó a las autoridades a proteger a la niñez y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad en todo momento. Remarcó que muchas regiones del estado hoy se encuentran devastadas y es necesario emprender acciones urgentes para evaluar y prevenir los riesgos.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse