Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 10:37

    Propicia Dirección de Transporte acercamiento de armadoras y concesionarios de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inician exhibiciones de camiones en la Terminal Norte del Transporte Ecológico Bowí, en el marco del compromisos del Gobierno del Estado para la modernización del servicio


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte, reunió a la empresa DINA Camiones y concesionarios de Chihuahua capital, a manera de acercamiento para presentarles los diferentes modelos con los que cuenta dicha marca, en evento realizado en las instalaciones de la Terminal Norte del Transporte Ecológico Bowí.

    - Publicidad - HP1

    David Holguín Baca, titular de la dependencia, informó que se trata de la primera de una serie de exhibiciones de diferentes empresas armadoras, dando cumplimiento a los planes y objetivos de la actual administración en materia de modernización del transporte público.

    “El día de hoy se les presentó a los concesionarios la marca DINA y posteriormente en cada exhibición participarán otras marcas para que ellos valoren la renovación de unidades por unas de reciente año y modelo y cuyo funcionamiento sea a base de gas natural comprimido, por tratarse de alternativas amables con el medio ambiente”, explicó.

    Recordó que el gobernador Javier Corral, en meses pasados, estableció que el Gobierno del Estado fuera el intermediario para los concesionarios y permisionarios con las empresas armadoras y así brindar apoyo y orientación en los procesos de financiamiento y postventas, además de verificar que los esquemas crediticios sean los adecuados.

    Holguín Baca agregó que se busca que concesionarios y permisionarios cuenten con un marco jurídico y de seguridad al momento de adquirir las unidades, además de que tengan un buen plazo de garantía en caso de ocurrir algún evento extraordinario, para que tengan certeza de que estarán asegurados.

    La exhibición a cargo de la marca DINA tendrá una duración de 2 días.

    Las exhibiciones de las diferentes marcas proporcionarán a los concesionarios la oportunidad de realizar comparaciones y adquirir la mejor flotilla de acuerdo a sus necesidades.

    “El evento es para que conozcan los mejores planes de financiamiento y puedan hacer el plan de negocios que les convenga a un plazo determinado y que sea factible la compra de estas unidades”, señaló el funcionario.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto