Promueve América García infraestructura deportiva digna para el noroeste

El torneo que dio inicio el pasado viernes, continuará las actividades con juegos el día sábado y concluirá con las semifinales y la gran final, el día domingo 10 de abril.

Buenaventura, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- La Diputada local, América García Soto, a invitación del Alcalde Rogelio Pacheco Flores, asistió al arranque del Torneo de Básquetbol Regional Campesino 2022 «Juan Pablo Ríos», en la comunidad de Ricardo Flores Magón, en donde señaló la necesidad de promover mayores inversiones para dignificar la infraestructura deportiva de la región.

El torneo que dio inicio el pasado viernes, continuará las actividades con juegos el día sábado y concluirá con las semifinales y la gran final, el día domingo 10 de abril con la participación de equipos de baloncesto de seis municipios de la región noroeste.

- Publicidad - HP1

La legisladora reiteró a las familias reunidas en el gimnasio municipal, así como a los jóvenes atletas, que siempre estará trabajando a favor del deporte; por lo que reconoció el trabajo realizado por los alcaldes de la región para que el campeonato se pudiera llevar a cabo, tal y como se ha hecho de manera ininterrumpida desde hace muchos años, pero que en su edición del 2020, tuvo que ser suspendida por la pandemia.

En este sentido, la joven diputada en el Congreso del Estado, informó que para promover el deporte y el talento local, brinda su apoyo al programa “Impulsa Campeones”, por lo que reconoció que es muy importante contar con gimnasios municipales dignos, así como la infraestructura necesaria para que los niños y adolescentes puedan practicar el deporte ráfaga.

Cabe señalar que acompañaron a la diputada de Movimiento Ciudadano, los alcaldes de Villa Ahumada, de Praxedis G. Guerrero, así como la alcaldesa del municipio de Ascensión y la presidenta seccional de Flores Magón, además del alcalde del municipio sede, Rogelio Pacheco.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.