Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:57

    Promueve América García infraestructura deportiva digna para el noroeste

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El torneo que dio inicio el pasado viernes, continuará las actividades con juegos el día sábado y concluirá con las semifinales y la gran final, el día domingo 10 de abril.

    Buenaventura, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- La Diputada local, América García Soto, a invitación del Alcalde Rogelio Pacheco Flores, asistió al arranque del Torneo de Básquetbol Regional Campesino 2022 “Juan Pablo Ríos”, en la comunidad de Ricardo Flores Magón, en donde señaló la necesidad de promover mayores inversiones para dignificar la infraestructura deportiva de la región.

    - Publicidad - HP1

    El torneo que dio inicio el pasado viernes, continuará las actividades con juegos el día sábado y concluirá con las semifinales y la gran final, el día domingo 10 de abril con la participación de equipos de baloncesto de seis municipios de la región noroeste.

    La legisladora reiteró a las familias reunidas en el gimnasio municipal, así como a los jóvenes atletas, que siempre estará trabajando a favor del deporte; por lo que reconoció el trabajo realizado por los alcaldes de la región para que el campeonato se pudiera llevar a cabo, tal y como se ha hecho de manera ininterrumpida desde hace muchos años, pero que en su edición del 2020, tuvo que ser suspendida por la pandemia.

    En este sentido, la joven diputada en el Congreso del Estado, informó que para promover el deporte y el talento local, brinda su apoyo al programa “Impulsa Campeones”, por lo que reconoció que es muy importante contar con gimnasios municipales dignos, así como la infraestructura necesaria para que los niños y adolescentes puedan practicar el deporte ráfaga.

    Cabe señalar que acompañaron a la diputada de Movimiento Ciudadano, los alcaldes de Villa Ahumada, de Praxedis G. Guerrero, así como la alcaldesa del municipio de Ascensión y la presidenta seccional de Flores Magón, además del alcalde del municipio sede, Rogelio Pacheco.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto