Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 1:35

    Programa “Amanece sin Adeudos” ha condonado más de lo que ha recaudado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se hubiera cobrado arriba de los 96 millones de pesos, pero con estos descuentos tan importantes que tenemos se ha condonado poco más de los 65 millones de pesos, a las arcas del estado, donde sólo han ingresado 31 millones y medio, aproximadamente

    Chihuahua, Chih. – A 21 días de concluir el programa “Amanece sin Adeudos”, Gobierno del Estado a través de la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez hace un llamado a la comunidad juarense para que aproveche los descuentos en derechos vehiculares, costos de licencias de conducir y multas viales.

    - Publicidad - HP1

    Laura Marín, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en Juárez se refirió a la importancia de estos descuentos para los ciudadanos, destacando que el gobernador Javier Corral le ha dado prioridad a la economía familiar, mermada por la pandemia, por encima de los ingresos.

    “Hubiéramos cobrado arriba de los 96 millones de pesos, pero con estos descuentos tan importantes que tenemos hemos condonado poquito más de los 65 millones de pesos, a las arcas del estado sólo han ingresado 31 millones y medio, aproximadamente, esto es porque nuestro gobernador ha dado como prioridad la economía de la familia”, explicó.

    Recordó que los principales descuentos de este programa se ofrecen en derechos vehiculares, donde obtendrá rebajas de un 80 por ciento en modelos 2019 y anteriores; un 25 por ciento en licencias de conducir y un 50 por ciento en multas viales, aclarando que éste un beneficio para los residentes de Chihuahua capital, porque en Juárez vialidad es manejado por el gobierno municipal.

    La recaudadora recordó que los ciudadanos pueden acudir para aprovechar cualquiera de los descuentos en las oficinas de Recaudación de Rentas o en los medios alternos que ya conocen o que pueden consultar en la página de la dependencia, http://www.recaudacionjuarez.com/uncategorized/consulta-tu-adeudo-vehicular-a-traves-del-portal-de-recaudacion-de-rentas/

    “Una inquietud de la ciudadanía es que si voy a las oficinas de Recaudación voy a pagar menos que en un medio alterno, es exactamente la misma cantidad que va a pagar”, concluyó, al tiempo que exhortó a aprovechar los descuentos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vicepresidenta Harris y demócratas señalan a J.D. Vance por postura antiaborto

    La decisión de Trump de convertir a Vance en su segundo dio a la...

    Joe Biden da positivo a COVID-19

    El presidente Biden da positivo a COVID-19 durante su viaje a Las Vegas. Aislado y con síntomas leves, continuará sus funciones desde Delaware. #BidenCOVID #COVID19
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto