Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:00

    Presentan micrositio bravobus.gob.mx

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Muestra gobernador Javier Corral la plataforma donde unas 300 mil personas usuarias podrán consultar de ubicación de estaciones, tiempos de traslado, tramos de circulación y la forma de operar del BRT

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado pone a disposición de la población de Ciudad Juárez la información sobre la operatividad del Bravobus y todo el nuevo Sistema Integrado de Transporte, a través de un micrositio en Internet.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos seguros de que la ciudadanía quiere conocer a detalle esta importante obra; por ello, ponemos a su disposición el micrositio bravobus.gob.mx y objetivo principal es informar, de manera clara y precisa, el proyecto y consolidación de la línea troncal de transporte Bravobus”, informó el gobernador Javier Corral Jurado en el programa Chihuahua Adelante.

    La presentación de esta herramienta para los juarenses la hizo Pedro Cital Beltrán, coordinador Institucional del Proyecto de Transporte Bravobus, quien manifestó que los usuarios pueden consultar a fondo todo lo relacionado con el funcionamiento y operación del sistema de transporte público en Ciudad Juárez.

    Explicó que unas 300 mil personas usuarias del Sistema Integrado de Transporte podrán consultar datos como el tiempo estimado de traslado y las tarifas, además de que tendrán respuesta a cualquier duda sobre el proyecto del Bravobus.

    El gobernador Javier Corral señaló que en el micrositio se podrá buscar la ubicación de paraderos de las estaciones, los tramos de circulación y la forma de operación de las rutas.

    “Es una herramienta que nos va a generar eficiencia, comodidad y calidad en el servicio de transporte para el usuario del Bravobus, tal y como los juarenses lo necesitan, pensado para los que van a pie y los que tienen vehículo”, explicó.

    Javier Corral agregó que la consolidación de este medio de transporte inicia con la entrega de 20 paraderos de la ruta troncal del BRT1 para Ciudad Juárez, prácticamente terminados, la reconstrucción de 14 estaciones con ampliaciones de 50 metros de largo y la remodelación de otras 34 estaciones con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

    También, precisó, se ha trabajado en la superficie de rodamiento, con la finalidad de dar conectividad a cerca de 30 mil personas que viven en el sector del sur-oriente de la ciudad, y por donde pasará el BRT1.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar apoyos a mujeres empresarias

    Como parte de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 04,...

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto