Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:27

    Presentan el programa de descuentos “Beneficios Familia COBACH”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Programa “Beneficios Familia COBACH” es una red de alianzas con más de 80 establecimientos comerciales de la entidad, mediante la cual, alumnos y personal docente y administrativo, podrán tener precios y tarifas preferenciales, promociones y descuentos exclusivos en bienes y servicios que ofrecen dichos establecimientos.

    Chihuahua, Chih .- En el evento estuvieron presentes el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), Reyes Humberto De Las Casas Muñoz; y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado.

    - Publicidad - HP1

    El director del COBACH expresó que este programa de beneficios surgió con un propósito que va en dos direcciones: buscar una alternativa que favorezca la economía de la comunidad educativa COBACH y, por otro lado, estimular el crecimiento del comercio regional.

    A su vez, el presidente de CANACO Chihuahua resaltó la necesidad que tienen las empresas de los clientes para subsistir, de ahí la importancia de este tipo de programas que los vincula con la sociedad civil en una alianza ganar-ganar.

    La respuesta por parte del sector empresarial ha sido excelente ya que rápidamente se sumó un buen número de empresas y se espera que sean muchas más próximamente, ampliando los beneficios y variedad de productos y servicios.

    Para la dinámica de este programa se conformó un ágil directorio con los establecimientos participantes, ubicado en la página www.cobachih.edu.mx/beneficioscobach, donde se incluyen todos los negocios participantes y se detallan los descuentos y las promociones que otorga cada establecimiento.

    Algunos de los giros que se abarcan son: restaurantes, tiendas de autoservicio, hoteles, hospitales, laboratorios de análisis clínico, universidades, servicios de telefonía, entre otros.

    Si su empresa está interesada en formar parte de dicho programa y colaborar en conjunto, el COBACH lo invita a ponerse en contacto con Tania Toraya, a través del número telefónico (614) 238-30-00 extensión 1234, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto