Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:14

    Presenta Francisco Sánchez acciones para combatir inflación desde Bancadas Naranjas del país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Enlace Nacional de Diputados Locales en Materia de Economía de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante las Bancadas Naranjas de todo el país la agenda de proyectos legislativos para frenar la inflación y promover la recuperación económica de las familias mexicanas.

    Monterrey, Nuevo León (ADN / Adriana Saucedo) .- “Por el fracaso de la política económica del gobierno populista, México enfrenta su peor crisis de inflación en décadas. Qué puede hacer un padre de familia, una madre, para darle una vida digna a sus hijos ante el encarecimiento de todos los productos. Cuando incluso la canasta básica se ha incrementado, cuando en algunas partes del país un kilo de tortillas le cuesta 30 pesos, ni qué decir de la carne, el aceite, el huevo”, puntualizó.

    - Publicidad - HP1

    En el Encuentro Nacional de Diputados Locales de Movimiento Ciudadano, el legislador chihuahuense presentó los proyectos de ley para establecer un Presupuesto de Egresos de la Nación que formule un pacto fiscal justo con las entidades federativas y acabe con el manejo irregular y desproporcionado de los recursos que cada estado genera y entrega a la federación.

    Asimismo, presentó el proyecto para que el Banco de México modifique su política de emisión monetaria desmedida que ha generado la crisis de inflación y la consecuente pérdida del poder adquisitivo de las familias mexicanas y se obligue a este organismo a transitar a una emisión responsable y al rendimiento de cuentas.

    Las iniciativas presentadas por Francisco Sánchez en este encuentro nacional serán replicadas e impulsadas por los grupos parlamentarios de Movimiento Ciudadano en los 22 Congresos Estatales en que tienen representación para trazar de manera conjunta el mecanismo para frenar de manera inmediata y contundente la crisis de inflación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto