Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:52

    Presenta Alma Portillo su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas” rumbo a la Sindicatura de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por espacio de un mes estará dando a conocer sus compromisos de campaña de manera diaria

    Hidalgo del Parral, Chih. – El día de ayer la licenciada Alma Portillo, candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, presentó en redes sociales su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, por medio de la cual estará informando a la ciudadanía sobre sus compromisos de campaña que rigen su aspiración a la función pública.
    Dijo que esta estrategia tiene la finalidad de difundir día con día su proyecto rumbo a la Sindicatura, con el fin de que los parralenses conozcan poco a poco las propuestas que emprenderá desde dicho organismo. Este lunes informó la primera de ellas, misma que tiene por objeto observar que cada compromiso celebrado en tiempo de preparación electoral sea cumplido por el candidato que lo ofreció.
    “Observaré que cada propuesta de campaña sea cumplida, sean doscientas o sólo una; la ciudadanía tiene derecho a saber de qué manera se le está correspondiendo, si el funcionario público está realmente comprometido con ella”, declaró la abanderada emecista.
    Al ser cuestionada sobre el número de sus propuestas, Portillo manifestó que a ella le interesa cumplir con todos sus compromisos y que debido a ello no caerá en la exageración, porque sabe que un buen proyecto debe ser conciso. En este sentido, expresó que toda su intención hacía la Sindicatura se reduce a 30 puntos directos que estará trabajando día con día en lo que llega el tiempo de la elección.
    También, refirió que “30 días, 30 propuestas” intentará marcar una pauta en la forma como se presentan los compromisos de campaña, para que quede un registro de los que se propone y que la ciudadanía pueda comparar los perfiles a los puestos de elección popular, en particular el de la Sindicatura.
    Por último, Alma Portillo recordó los ejes de su proyecto: observar, defender y mejorar, tres acciones que definen su intención y definirán el desarrollo de su plataforma electoral. No obstante, recordó a los parralenses que el próximo 6 de junio hay que salir votar por el movimiento de los ciudadanos, el movimiento naranja.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto