El candidato a la gubernatura recorre colonias de la ciudad de Chihuahua, sus habitantes le piden apoyar a menores de edad y a personas en situación de vulnerabilidad

Chihuahua, Chih. – Es fundamental conservar la salud física y emocional de los jóvenes, así como prevenir la violencia, expresó esta tarde el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El pronunciamiento a favor de la juventud lo realizó al recorrer las calles de las colonias Pacífico y Centro de la ciudad de Chihuahua, dentro de sus actividades de campaña en la capital del estado.

- Publicidad - HP1

Dijo que uno de sus objetivos es que las brigadas de la Cuarta Transformación continúen con su trabajo para detectar a la población vulnerable, por eso ahora están muy metidas en recorrer toda la entidad casa por casa.

“Cuando sea gobernador van a continuar, vamos a gobernar casa por casa. En primer lugar, vamos a detectar a todos los jóvenes en edad de secundaria que no estén yendo a la escuela y vamos a tener todos los apoyos necesarios para que no se quede ninguno sin ir a la escuela”, declaró el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.

En las calles de la colonia Pacífico conversó con la profesora Eva María Aguilera Vega, quien le recomendó a Loera de la Rosa seguir considerando primero a la gente humilde, abatir la pobreza extrema, apoyar a estudiantes, a adultos mayores y valorar el trabajo de los maestros y maestras.

Lo animó a continuar con los programas sociales que se trabajan a nivel nacional en beneficio de toda la población.

Loera de la Rosa continuó recorriendo las calles del Centro Histórico de la ciudad, donde escuchó la voz de los ciudadanos, algunos aprovecharon para saludarlo, exponerle sus problemáticas y hasta darle ánimos para su campaña.

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.