Diseña tu espacio

    El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos que existen, y se transmite una sensación de haber sido transportado a una época de misterio. El estilo gótico en decoración es una tendencia que se odia o se ama. Se origina como un estilo arquitectónico en el siglo XII y se caracteriza por un estilo en el que los ornamentos y accesorios cobran protagonismo.

    Las cortinas y tapicería son muy importantes en la decoración de estilo gótico, al igual que las velas y candelabros, y los almohadones bordados con texturas complejas que enriquecen la percepción general de los espacios los pisos pueden ser de madera o laminados y decorados con grandes alfombras que combinen con las cortinas y tapicería de la habitación. Asimismo, el mármol y la piedra aumentan el efecto gótico, al igual que los vidrios de colores. En lo que respecta a las obras de arte para decorar, las cruces, especialmente las celtas, y las pinturas y los retratos o paisajes misteriosos, también se pueden utilizar para nuestro ambiente gótico.

    El deseo es crear una atmósfera misteriosa en nuestra casa y además de sentir una atracción por las decoraciones un tanto recargadas y fuertes visualmente, el estilo gótico es lo ideal para decorar nuestro hogar.

    - Publicidad - HP1

    Es estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de utilizar este tipo de decoración. ¿Tú te atreves a decorar al estilo gótico?

    InHouse