Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:09

    Premian a Chihuahua en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al obtener CECyTECH tres primeros lugares y dos terceros, fue el estado que obtuvo más premios a nivel nacional en 5 de las disciplinas que permiten el desarrollo de la creatividad e impulsan el talento estudiantil.

    Chihuahua, Chih .- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (CECyTECH), logró tres primeros lugares y dos terceros en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los Cecytes 2022, celebrado del 27 al 30 de septiembre en Villahermosa, Tabasco en las disciplinas de pintura, cuento corto, ajedrez, oratoria, declamación, fotografía, escultura, poesía, canto, escolta y danza.

    - Publicidad - HP1

    Durante estos cuatro días, alumnas y alumnos de 27 estados de la República compitieron en las diferentes disciplinas, en las que el CECyTECH obtuvo más premios en el evento, al destacar en cinco que contribuyen al desarrollo de la creatividad e impulsan el talento de alumnas y alumnos.

    Los tres primeros lugares fueron: en la categoría de Pintura, para Eduardo Torres Cano del plantel CECyTECH Mesa de San Rafael; en Fotografía, para Eduardo Ontiveros Hernández, del plantel CECyTECH La Junta; y en Danza, para el grupo de alumnas y alumnos del plantel CECyTECH La Junta.

    Mientras que los dos terceros lugares fueron; en Escolta de Bandera para las siete jovencitas del plantel CECyTECH No. 6 de la ciudad de Chihuahua; y en Escultura para Alán Ruiz García del plantel Cuauhtémoc.

    El CECyTECH seguirá trabajando para impulsar, potencializar y enfocar el talento de sus estudiantes, mediante la promoción de espacios para el esparcimiento y desarrollo de las habilidades socioemocionales, el arte, la cultura y el deporte entre la comunidad estudiantil.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto