Poner en riesgo el T-MEC no es soberanía: Francisco Sánchez

El diputado externó que se ponen en riesgo empleos de Chihuahua.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que el incumplimiento de la federación con los acuerdos del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), podría generar una crisis de desempleo en Chihuahua, al obstaculizar el trabajo de cientos de empresas exportadoras que radican en esta entidad.

“Cientos de miles de empleos se perderán si el gobierno populista sigue enfrascándose en un sinsentido de provocación a nuestros socios comerciales más importantes. Es innecesario e irresponsable hacerlo”, apuntó.

- Publicidad - HP1

El legislador chihuahuense remarcó que el presidente de la República mantiene su posición de confrontación con los principales socios comerciales, escudándose en un falso concepto de soberanía, mientras que, en cambio, hay una política de elogio incondicional hacia dictaduras empobrecedoras como Cuba y Nicaragua.

«Poner en riesgo miles de empleos en Chihuahua no es defender la soberanía nacional, es seguir sacrificando la economía familiar por caprichos y políticas públicas fallidas», finalizó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.