Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 1:59

    Plantean a Juan Carlos Loera construir carretera de Ciudad Ahumada a Palomas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Visita el aspirante a la gubernatura del estado

    Ascensión, Chih. – Durante un recorrido casa por casa que realizó el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua a la gubernatura del estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, en el Municipio de Ascensión, sus pobladores le expusieron la necesidad de explotar la cara turística de la zona, lo que se puede lograr a través de una carretera que conecta a Ciudad Ahumada con Palomas.

    - Publicidad - HP1

    Ante la propuesta, el postulante que representa a Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, se mostró receptivo y les dijo que buscará diversificar la economía de la región, una de las estrategias sería precisamente a través del turismo.

    Los ciudadanos le hicieron ver la necesidad de conectar, a través de una carretera de 120 kilómetros de longitud, el Municipio de Ahumada con el entronque de Palomas, Municipio de Ascensión, para atraer el turismo que viaja hacia Arizona, Nuevo México y California.

    Con esa estrategia, los viajeros evitarán ir hasta Ciudad Juárez y cruzarán hacia Estados Unidos por la zona de Palomas, lo que acarrearía grandes beneficios a sus pobladores.

    Además, durante su jornada de hoy, Loera de la Rosa dialogó con miembros de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), ante quienes explicó que la Cuarta Transformación está a favor de trabajar por el bien del pueblo en conjunto con los empresarios.

    “En mi van a encontrar un aliado, honesto, con trayectoria limpia… cuenten con todo el respaldo del futuro Gobierno del Estado de Chihuahua”, declaró. “Yo mismo soy empresario y me encargaré de derrumbar el mito de que estamos en contra (de los inversionistas)”.

    La mejor demostración de su dicho será erradicar la corrupción, porque ese fenómeno no se va a tolerar durante su gobierno.

    Loera de la Rosa recorrió las instalaciones de la ganadera y conoció el funcionamiento de las áreas de inspección, baño, bodega de pastura y báscula.

    Atestiguó además el cruce de un lote de becerros a Columbus, Nuevo México, que colinda el municipio de Ascensión, en compañía del presidente de la UGRCH, Eduardo Prieto Rodríguez.

    “Cuenten con todo el respaldo del futuro Gobierno del Estado de Chihuahua, como lo hemos hecho con otros sectores”, dijo.

    Prieto Rodríguez le explicó al candidato como funciona la unión y las necesidades que enfrentan en la actualidad durante una reunión celebrada en la Estación Sanitaria de Puerto Palomas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto