Nuestra Gobernadora Maru Campos Galván presentó el Plan Estatal de Desarrollo para la región noroeste.

Chihuahua, Chih. – En su mensaje detalló los planes a realizar en esta zona del Estado, tales como; proyectos de cultura del agua, turísticos, educativos, así como hospitales, centros de salud, y becas para adultos mayores y personas con discapacidad en el distrito.

Con ello también arrancará la infraestructura para la fiscalía zona noroeste, donde se realizara la aplicación sistema Centinela con videovigilancia, en apoyo para disminuir los índices delictivos en esta región.

Dentro de la presentación también se anuncio la obra tan solicitada por los habitantes de Nuevo Casas Grandes , la rehabilitación de las avenidas principales de la ciudad; avenida tecnológico , y libramiento Luis R. Blanco y Gomez Morín, siendo todo esto garantías reales para las familias  Chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

La diputada Yesenia Reyes del distrito 01 , agradece a la gobernadora Maru Campos Galván por atender la petición en asistir a presentar el Plan Estatal de Desarrollo para la región noroeste del Estado de Chihuahua, así mismo agradeció la asistencia del Fiscal General del Estado, el Lic. Roberto Javier Fierro Duarte, así como a directivos de instituciones educativas, grupos de diferentes comunidades, asociaciones civiles, empresarios, funcionarios municipales y estatales, entre otras personalidades de la comunidad en general, pero sobre todo hace un extenso agradecimiento al anfitrión gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes, dirigido por la presidenta Cynthia Ceballos, por el apoyo y la labor de organización en este evento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.