Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:14

    Piden a Juan Carlos Loera mejor calidad de vida en campo y atención médica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua visitó este sábado los municipios agrícolas de Jiménez y Coronado

    Jiménez, Chih. – Al recorrer colonias y comunidades de los municipios agrícolas de Jiménez y Coronado, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza a la gubernatura del estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, recogió las inquietudes de ciudadanos, quienes le pidieron que mejore la calidad de vida de los trabajadores del campo y los servicios médicos.

    - Publicidad - HP1

    Ante las peticiones les contestó que, una vez que gane la elección del próximo 6 de junio, coordinará acciones para alcanzar esos objetivos.

    Explicó que desde el Gobierno del Estado hablará con los productores del campo y trabajará para generar las condiciones propicias para que tengan mejores rendimientos en sus cultivos, mayor comercialización y apoyos.

    Así, podrá respaldar a los trabajadores y trabajadoras del campo para incrementar su salario actual de 180 pesos a 300 pesos diarios.

    “La propuesta es para todos los productores solidarios y que quieren mucho al estado de Chihuahua… que sea 300 pesos diarios a todas las personas que trabajan en el campo, a todos los jornaleros y las jornaleras agrícolas, eso ya les puede permitir que tengan mejores condiciones de vida”, declaró.

    Enrique Chávez Sánchez, trabajador local, le dijo al candidato que al ganar no olvide las promesas que le hizo al pueblo, porque si hace un buen trabajo, va a seguir recibiendo el apoyo del pueblo.

    “Yo le decía… cuente con mi voto sinceramente, pero hacer las cosas lo mejor que se pueda para que vaya cambiando el problema del agua, hay varios problemas en todo el estado, no nomás aquí en Jiménez”, contó.

    Jaqueline de la Torre, habitante de Jiménez, mencionó que se tiene una gran necesidad de atención médica de calidad.

    Relató que el hospital regional no cuenta con personal médico, cuando un paciente presenta una condición grave siempre deben trasladarlo a Parral o a la ciudad de Chihuahua, perdiendo horas o días críticos para mejorar su salud.

    En la actualidad, la situación empeoró con la pandemia de la COVID-19, lo que provocó que la atención a la salud sea todavía más conflictiva para los ciudadanos de esa región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto