Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:18

    Pide Congreso esclarecer detención de responsables del atentado Janos-Ascención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La iniciativa fue presentada por el diputado de Morena, Oscar Castrejón, la cual tuvo una serie de modificaciones para su aprobación.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- Con la finalidad de conocer sobre el debido proceso relativo a los acontecimientos del pasado 15 de abril del año en curso en la carretera Janos-Ascensión, el Congreso de Chihuahua pidió al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial y al Fiscal del Estado, un análisis respecto a los funcionarios involucrados y en su caso deslinde responsabilidades, y de existir irregularidades, imponga las sanciones correspondientes.

    - Publicidad - HP1

    El iniciador de la propuesta, diputado Óscar Castrejón refirió que el día mencionado, sujetos armados emboscaron y mataron a balazos al primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); a su escolta, al Delegado del INM; y tres personas más.

    Por otra parte, el diputado Gabriel García Cantú, presentó una reserva a fin de enriquecer la petición inicial, al mencionar que tras los hechos señalados por su homólogo Óscar Castrejón, fueron detenidas 7 personas probablemente partícipes del delito referido, a quienes se les iniciaría audiencia de control en fecha 19 de abril del 2022, decretándose la ilegalidad de la misma por supuesta mala práctica en el proceso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto