Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:15

    Pide Carlos Olson a la Federación que autorice un subsidio del Gas LP , natural y gasóleo para el mes de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Hemos resuelto acudir a la agenda política nacional, en esta ocasión para alzar nuestra solicitud de auxilio y apoyo en busca de acceder a los programas de subsidio al precio del Gas, éste energético que los propios instrumentos internacionales de derechos humanos, lo han considerado como un elemento indisoluble para alcanzar la calidad de vida digna”, resaltó Carlos Olson ante el pleno del congreso del Estado. 


    Chihuahua, Chih. –
    En los recorridos y reuniones que ha tenido el diputado por su distrito, desde los primeros días de su gestión, los vecinos se han mostrado preocupados, porque se avecina un clima extremadamente frío, así como lluvias torrenciales, heladas y hasta inundaciones.

    Es por eso la necesidad de exhortar al Gobierno Federal en especial a las Secretarías de Energía, Hacienda y Crédito Público, de Economía y a la Comisión Reguladora de Energía, para que tengan a bien analizar , pero sobre todo de  autorizar un subsidio o tarifa preferencial tanto del Gas L.P., gas natural, así como al precio del gasóleo de uso doméstico, durante el mes de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, propone el legislador del PAN, el no tener que esperar a las noticias para saber de las emergencias por los fuertes fríos que se vienen al Estado, por eso tener una propuesta para darle prevención a estos futuros casos.

    Esto es un asunto sensible y de alta prioridad, porque el Gas LP, hasta el momento se ha elevado en un 35% en tan solo 12 meses. Su aumento no ha sido posible el controlarlo, aun con todo y las políticas que dice mantener la 4T.

    Con estas acciones no solo podemos prevenir el alto costo, sino también que la población pueda abastecerse de forma eficiente y con buenos precios, dijo Carlos Olson.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto