Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:19

    Personas mayores de Meoqui reciben apoyo de Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Carlos Loera participa en el operativo para pagar la pensión a 350 personas de 65 años y más en Meoqui; la región recibe apoyos para mil 400 productores de leche, subsidios para trabajadores del campo y becas a todos los estudiantes de preparatoria.

     

    - Publicidad - HP1

    Meoqui, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Beneficiarios de distintos programas de Bienestar en Meoqui, recibieron los apoyos a los que tienen derecho en un acto que encabezó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante una gira por el sur del estado.

    En el evento participaron además el delegado regional de Bienestar en Delicias, Sergio Alonso Ramos Lechuga, y el presidente del seccional de Lázaro Cárdenas, David Alejandro Salgado.

    “Nosotros somos gente del pueblo, venimos desde abajo y hemos construido una opción democrática para que cambie el país y que se acaben los privilegios, las agresiones, las mentiras, la calumnia, estamos dedicados a trabajar”, declaró Loera de la Rosa ante personas adultas mayores.

    Les dijo que el país entero se mantuvo de pie por casi 40 años a pesar de una política encargada a empobrecer de los y las trabajadoras del país.

    Los detractores que se oponen a estos programas, añadió, son los mismos que han calumniado al actual Gobierno Federal y aseguran que se les regala el dinero de los impuestos, como si los beneficiarios no hubieran pagado impuestos toda su vida.

    En esta región se apoya a mil 400 productores de leche, se subsidia la energía eléctrica a los productores del campo, además se apoya a personas con discapacidad y a los estudiantes de preparatoria como nunca antes.

    El operativo de pago corresponde al primer bimestre del año 2022 y se entregaron 350 tarjetas a nuevas incorporaciones de personas de 65 a 67 años, quienes recibirán 3 mil 850 pesos, un 20 por ciento más que en el 2021.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto