Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:53

    Meta lanza Threads, aplicación que busca desafíar a Twitter

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Cientos de anunciantes, preocupados por el aumento de contenidos nocivos en Twitter han dejado de invertir en esta plataforma, lo que promete animar la competencia.


    Estados Unidos (VOA) – Meta Platforms lanzó el miércoles una aplicación de microblogging que busca rivalizar con Twitter, llamada Threads, días después de que Elon Musk, suscitara críticas al anunciar un límite temporal al número de publicaciones que los usuarios pueden leer en la red social.

    Threads permitirá a los usuarios conservar seguidores de Instagram, la plataforma para compartir fotos, y mantener el mismo nombre de usuario, según se desprende de un anuncio en la App Store de Apple.

    - Publicidad - HP1

    El lanzamiento representa un desafío directo a Twitter, que se ha enfrentado a numerosas polémicas desde que Musk compró la empresa por 44,000 millones de dólares en 2022.

    La semana pasada, el multimillonario propietario de Tesla anunció una serie de nuevas restricciones en la aplicación, limitando el número de tuits que los usuarios podían ver al día, lo que provocó las protestas de muchos que utilizan la plataforma.

    Aunque otros sitios alternativos de microblogging, como Mastodon y Blue Sky, han experimentado un aumento del número de usuarios desde que Musk adquirió la red social, ninguno de ellos ha sido capaz de desafiar a Twitter.

    Pero Instagram ya cuenta con cientos de millones de usuarios registrados y tiene un historial de introducción de nuevas funciones basadas en el éxito de otras redes sociales.

    En 2016, añadió a Instagram una función llamada “historias”, o publicaciones de los usuarios que desaparecen tras un tiempo determinado, en respuesta a la creciente popularidad de Snapchat.

    Más recientemente, la función de videos cortos “Reels” de la empresa ha tratado de desafiar el auge de TikTok.

    Android Google Play | Apple App Store

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto