Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:49

    Permanece abierta la convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El registro permanecerá hasta el 11 de octubre para presentar candidaturas.

    Chihuahua, Chih .- Se reconocerá al mejor atleta y entrenador del año, durante la elección del Premio Estatal del Deporte 2022 que convoca el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de octubre del año en curso.

    - Publicidad - HP1

    El Premio Estatal del Deporte es la distinción más importante a nivel entidad federativa, ya que apoya, promueve y reconoce anualmente a los atletas y entrenadores más destacados que desarrollan actividades en beneficio al deporte en la entidad.

    En su edición 2022 el Premio Estatal del Deporte repartirá una bolsa de premios por 110 mil pesos, así como medalla alusiva y estatuilla a quienes resulten electos en las diversas disciplinas deportivas.

    Este galardón brinda reconocimiento público a los deportistas que contribuyen  a elevar el nivel competitivo del deporte estatal.

    El jurado para elegir a los ganadores estará integrado por 10 miembros previamente insaculados ante notario público. Está integrado por representantes de asociaciones deportivas, medios de comunicación, directivos, así como ganadores del Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores.

    Para mayor información, los  interesados pueden descargar la convocatoria y formato de registro en la página www.ichd.mx o bien comunicarse al teléfono (614) 429 33 00 ext.17887 y 17809.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto