Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:22

    Será sede la ciudad de Chihuahua del Duatlón Nacional “Ciudades Capitales 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En conferencia de prensa, la subdirectora de Desarrollo Deportivo del IMDEJ, Sarahí de los Santos, anunció que trabajarán coordinados con el Instituto Chihuahuense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte de la Ciudad de Chihuahua, en la promoción del evento deportivo en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, dio a conocer que este domingo 2 de julio se realizará aquí un triatlón en el que los deportistas juarenses podrán participar y que les podrá servir de entrenamiento y preparación para el evento nacional.

    El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Chihuahua, Juan José Abdo Fierro, dijo que arribó a esta frontera con la finalidad de promover el Duatlón que se va a llevar a cabo en la capital.

    “Buscamos tener como meta la participación de 600 participantes en las categorías Spring e individuales y en parejas”, precisó.

    Por su parte, el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en Ciudad Juárez, Jesús Pacheco, destacó la importancia de apoyar este evento nacional que se realizará en tres sedes, uno de ellos en la ciudad de Chihuahua.

    “Nos sentimos muy orgullosos de que vengan a Ciudad Juárez hacer la invitación, porque es bien sabido que Juárez es una gran potencia en esta disciplina, donde los deportistas tendrán la oportunidad de participar en un evento muy importante”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto